Conoce las diferencias entre una Ecografía 4D y una Ecografía 5D

Una de las preguntas que más nos hacéis en nuestro centro es la diferencia entre la ecografía 4D y la ecografía 5D. La diferencia entre ambas es muy sencilla de explicar, ya que, aunque se parecen, no son iguales.

Desde nuestro centro de Ecografias 5D en Barcelona, somos conscientes que, llegados a este punto, en el que decidís ver a vuestro bebé por primera vez, es importante tomar la decisión correcta. Por eso, en este blog os explicamos las diferencias entre una ecografía 4D y una ecografía 5D. 

Por un lado, la ecografía 4D permite ver a tu bebé en calidad 3D y en movimiento a tiempo real con una resolución media. Con la ecografía 4D podrás ver los rasgos de tu bebé en sus primeros meses de vida. 

Por otro lado, la ecografía 5D consigue imágenes más reales y claras gracias a su software HD LIVE, con el que conseguimos alta resolución, mejor iluminación y reducción de ruido para realzar los tejidos. 

Las diferencia entre la ecografía 4D y 5D y una normal, es que las dos primeras son vídeos, mientras que ecografía normal es una imagen fija y con volumen (3D). La principal diferencia con las ecografías convencionales (2D) es la tecnología utilizada.

En conclusión y dicho de la forma más simple posible, las D marcan la calidad, dimensión y pixelaje de las imágenes que vas a ver de tu bebé. Por eso, desde nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona, siempre recomendamos lo mejor. 
ImageLa ecografía 5D, igual que la ecografía 4D, son técnicas no invasivas de ultrasonido para tu bebé y el procedimiento es el mismo que para cualquier tipo de ecografía: utilizando el transductor por el gel conductor de tu abdomen. Su mayor diferencia es la calidad de imagen entre ambas: de menos a más realista. 

Elijas lo que elijas, ver a tu bebé por primera vez, es una de las experiencias más bonitas que vivirás durante tu embarazo. En este sentido, desde nuestro centro en Barcelona, te ofrecemos la mejor tecnología para conseguir tus ecografías 4D y ecografías 5D con la mejor calidad.



¿Quieres que te llamemos?
Close