Los métodos caseros para conocer el sexo del bebé

Aunque desde nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona no te lo aconsejamos y como bien dijimos en el anterior post “Conocer el sexo del bebé”, es la forma menos fiable de predecir su sexo, no somos quien para no desvelarte los métodos caseros que existen, actualmente, para conocer el sexo del bebé.

1.  La tabla china

Seguro que has escuchado hablar alguna vez del calendario maya ¿verdad? Pues en China existe otro método más oriental para descubrir cuál será el sexo del bebé. Sólo debes saber la edad que tienes y el mes en el que concebiste a tu futuro retoño.

2.  Calendario lunar

Sí, el mayor calendario ancestral de la historia también está preparado para este tipo de cosas. Según este método popular, debes saber el día la concepción de tu bebé y analizar su ciclo lunar. Si es niña será luna llena o creciente y si es niño, luna nueva o menguante.Image3.  El método Shettles

El método Shettles consiste en tener relaciones 2 o 3 días antes de la ovulación para tener una niña, ya que los espermatozoides XX son más grandes y lentos. Sin embargo, si quieres tener un varón deberás tenerlas el mismo día de la ovulación, ya que los Y son más pequeñines y rápidos.

4.  La forma de tu barriga

Desde siempre se ha dicho que una barriga alta y redonda es niña. En cambio, una barriga puntiaguda y baja, niño.  

5.  La belleza materna y las náuseas

Un método también muy común, a nivel tradicional, es definir que las mamás que llevan su embarazo sin nauseas y se ven más bellas, tendrán un niño. Al contrario, aquellas que hayan tenido muchas náuseas y que no se vean tan bien, tendrán una niña.

6.  Test del anillo

Como el péndulo, a nivel esotérico, la gravedad de un anillo también puede predecir el sexo del bebé según la tradición popular. Si el anillo se mueve hacia la izquierda es niño y si se mueve de forma circular, niña.

7.  Pezones, cara y piernas.

Con estos tres elementos se dice que si tus pezones se vuelven más oscuros es niño, tu cara es más alargada y te sale más vello en las piernas, tu pequeñín será niño. Al contrario, niña.

8.  El latido de su corazón

Como un electrocardiograma, el corazón dice mucho de nosotros mismos y también su latido. Si late más rápido será niña, si no, niño.  

¿Qué te ha parecido? Desde nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona queremos saber tu opinión. ¡Comparte este post en tus redes sociales!



¿Quieres que te llamemos?
Close