Nombres originales para bebés

La hora de la verdad se acerca y antes que el médico os pregunte el futuro nombre del bebé hay mil opciones por pensar ¿Qué tal el nombre de la abuela? ¿Y el nombre de la persona que os presentó? ¿Tal vez un nombre africano? 

Cuando llegan los futuros padres para la ecografia 5D, una de las cosas más emocionantes es descubrir el sexo del bebé, después de ese momento, toca elegir un nombre especial para el futuro hijo. Hoy desde vuestro centro de Ecografias 5D en Barcelona os presentamos algunas posibilidades para escoger el nombre ¡A ver si os gustan!


Lola

Empezamos por los clásicos con un nombre que ha renacido de las cenizas y a vuelto a ponerse de moda. La canción “No me llames Dolores, llámame Lola” relanzó este nombre diminutivo de Dolores.
Se dice que las personas con este nombre son autoritarias y con una gran fuerza de persuasión, armas que les permiten la independencia y completar su necesidad de mandar y dirigir a los demás.


Arya

Un nombre original y corto, este nombre tan especial lo ha lanzado al estrellato la serie Juego de Tronos. El significado de Arya es noble, grande y veraz.

 

Chloe

De origen griego, significa “hierba” o “brotes verdes”.
Las mujeres que se llaman Cloe son interesantes y seductoras por naturaleza, además de mostrarse encantadoras con todo el mundo. Cabe destacar, sin embargo, que pueden tener un carácter algo especial, mostrándose cambiantes de humor y parecer en ciertas ocasiones. 

 

Naima

Es un nombre de procedencia árabe que significa "estar satisfecho, feliz".
Naima es una mujer seductora, agradable en el contacto con los demás, donde se muestra amplia, comunicativa, comprensiva. Sin embargo, tímida y discreta, su personalidad permanece oculta, dividida entre su interés por los demás, a quienes escucha atentamente, y su deseo personal de ser reconocida por su justo valor.

 

Gabriela

Gabriela es un nombre hebreo que significa 'protegida por Dios'. Está relacionado con el arcángel San Gabriel, que según la Biblia llevó el mensaje más importante a la Virgen María: su maternidad. 

 

Isabella

Significa "Promesa de Dios", forma italiana de Isabel.

Las mujeres llamadas Isabela son muy tiernas y muy agradables. Su personalidad se caracteriza por poseer una dulzura especial, un espíritu de bondad y amabilidad que siempre tiene como objetivo ayudar a los demás.

 

Noah

Noah es un nombre de origen hebreo, también puede escribirse Noa y se le atribuye un significado de paz, descanso.

La personalidad es reflexiva, que piensa antes de actuar, no le gusta sobrepasar el círculo de comodidad de las personas. Otro de sus rasgos más notorios es su capacidad analítica. Se encarga de estudiar minuciosamente cualquier situación en la que se encuentre antes de actuar, no suele decir cosas que después pueden sentar mal a otras personas. 

 

Liam

Nombre anglosajón que es tendencia por el actor de Hollywood Liam Hemsworth. De espíritu desinteresado y protector, sociable y generoso hasta el sacrificio. Los niños con este nombre tienen tendencia hacia la ciencia y el voluntariado. 

 

Darío

De origen persa y significa «el que posee el bien». Practicidad, sociabilidad, locuacidad e inteligencia son las cualidades que caracterizan a quién se llama Darío. 
 

Yago

El origen de este nombre es literario, en el sentido de que apareció por primera vez en la famosa tragedia Otelo de William Shakespeare.

Las personas que llevan el nombre de Yago se caracterizan por ser tranquilos, independientes y un tanto misteriosos.Les cuesta abrirse a los demás y demostrar su verdadero yo, aunque, una vez cogen confianza, suelen ser unos excelentes amigos, personas con las que siempre se puede contar.

 

Gael

De origen latino. Significa “hombre dotado de gran generosidad”.

Las personas que se llaman Gael tienen una personalidad muy atrayente. Son curiosos por naturaleza, cultos y tienen una gran necesidad de conocimiento, de descubrir el porqué de las cosas. Son respetuosos con los demás, sinceros y amables, por lo que les resulta fácil hacer amigos. 

 

Dylan

Es un nombre de origen anglosajón que significa "hijo del mar". Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras.

Es un hombre muy sociable, con grandes amigos, muy creativo y original. Siempre está adquiriendo conocimientos nuevos, le gusta aprender constantemente tanto en su vida personal como profesional, tener buenas ideas y emprender nuevos proyectos.

 

Elijas el nombre que elijas para tu bebé déjanos acompañarte a conocerlo por primera vez con las ecografías 4D y ecografías 5D. En nuestro centro de Barcelona te acompañaremos en este momento único y responderemos a todas tus dudas. Queremos que tu paso por nuestro centro se convierta en un momento inolvidable en tu embarazo.. Sonríe. Nosotros nos ocupamos de todo. 

 



¿Quieres que te llamemos?
Close