El mejor momento para hacer una ecografía 5D

Seguramente, muchos os habréis preguntado: ¿Cuál es el mejor momento del embarazo para hacer una ecografía 5D? En este post os ayudaremos a elegir el mejor momento para hacerlo en Barcelona.

¿CUÁNDO DEBEMOS REALIZAR UNA ECOGRAFÍA 5D?

El momento ideal para hacer una ecografía 5D es desde la semana del 15 hasta la semana 30, ya que a partir de esta última semana el bebé empieza a crecer rápidamente (aproximadamente, entre 250 a 350gr. por semana).

Este crecimiento exponencial de tu bebé provoca que ocupe más espacio en el útero, por lo que disminuye la cantidad de líquido amniótico y esto, favorece a la buena calidad de la ecografía 5D de tu bebé. Image

BENEFICIOS DE LA ECOGRAFÍA 5D EN NUESTRO CENTRO

Con la ecografía 5D conseguirás una imagen clara y nítida de tu bebé haciendo de este momento único e inolvidable para ti y para tu familia. Una resolución realista que te permitirá ver a tu bebé por primera vez en un ambiente íntimo y natural donde podréis disfrutar de este maravilloso momento junto a familiares y amigos.

La ecografía 5D, conocida para muchos como MODO DE VIDA refuerza los lazos paternos y genera el vínculo materno: ¡conocerás a tu bebé por primera vez!

¿QUÉ VERÁS EN TU ECOGRAFÍA 5D?

Entre la semana 15 a la 20 de embarazo

Cuando veas la imagen por primera vez ¡te sorprenderás!

El bebé aún es pequeño (el peso es aproximadamente de 150 a 200gr. y mide entre 15 a 18cm), pero ya se pueden ver sus extremidades, que en esta etapa de su vida son muy largas. La cabeza y la cara ya están definida, por lo que podrás ver como se la toca y lo más importante: ¡podremos descubrir el sexo de tu bebé!

Entre la semana 25 a la 30 de embarazo

Tu bebé ha crecido, y ¡cómo lo ha hecho!

En la semana 25 de embarazo tu bebé ya pesará unos 700 gr. y podrá medir unos 32cm. Al llegar a la semana 30 aumentará su peso de 1 a 4kg. y crecerá unos 6cm. Como ya hemos comentado es este el mejor momento, ya se ven perfectamente sus rasgos y podréis ver como bosteza, traga y sonríe. ¿A quién se parecerá tu bebé?

Sin duda, hacer una ecografía 5D es un momento que merece la pena vivir y te aconsejamos hacerlo plenamente en nuestro centro en Barcelona.



¿Quieres que te llamemos?
Close