• Eco 5D
        • Embarazo Barcelona - Ecografías 5D
        • DISFRUTA DE un momento emocional único e inolvidable

        • Ecografía 5D en Barcelona

        • LA ECOGRAFÍA 5D EMOCIONAL

        • Ubicados en el centro de Barcelona y con nuestro sistema de Ecografías 5D verás a tu bebe con una tonalidad totalmente natural. Con tu ecografía 5D, conseguirás imágenes reales con alta resolución. 

          Una experiencia única e inolvidable para ti y los tuyos. Un recuerdo emocional que te llenará de alegría. 

          En nuestro centro de Ecografías 5D  tenemos un objetivo y es que puedas (o podáis) ver por primera vez al bebé con la mejor tecnología del momento con los mejores profesionales. 

          Te acompañaremos en este momento único y responderemos a todas tus dudas. Queremos que tu paso por nuestro centro se convierta en un momento inolvidable en tu embarazo.. ¡Estás a punto de ver los primeros rasgos de tu bebé en sus primeros meses de vida!. Sonríe. Nosotros nos ocupamos de todo. 

          A veces los bebés se vuelven un poco tímidos y deciden no mostrarse en la primera visita a nuestro centro o se encuentran en una posición que dificulta reconocer su rostro. Si se da el caso, no te preocupes, porque puedes volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees.

          Repetiremos la sesión, hasta que puedas ver por primera vez la cara de tu bebé. Pase lo que pase, ver a tu bebé por primera vez, es una de las experiencias más bonitas que vivirás durante tu embarazdo. Por eso, desde nuestro centro de ecografías 5D en Barcelona, te ofrecemos lo mejor. 

          Solicita tu cita y disfruta de una experiencia inigualable.
¿Quieres que te llamemos?