• NUESTRO CENTRO DE ECOGRAFÍAS 5D

      • eN EL MISMO CORAZÓN DE BARCELONA

      • En nuestro centro de Ecografía 5D nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos, por eso disfrutamos con cada familia que visita nuestro centro. Nuestro objetivo en Hola Mami es que os llevéis un recuerdo inigualable con imágenes en alta resolución, gracias a la avanzada tecnología de las ecografías 5D HD Live. 

        Compartimos tu alegría, así como la emoción e ilusión de ver a tu pequeño por primera vez en tiempo real. Sabemos lo que es ser mamá y por eso, te garantizamos los mejores resultados, con los mejores profesionales del sector. Disfruta de esta experiencia única con nosotros. Esta será una de las mejores de tu vida

        Con la ecografía 5D conseguirás una imagen clara y nítida de tu bebé haciendo de este momento único e inolvidable para ti y para tu familia. Una resolución realista que te permitirá ver a tu bebé por primera vez en un ambiente íntimo y natural donde podréis disfrutar de este maravilloso momento junto a familiares y amigos. La ecografía 5D, conocida para muchos como modo de vida refuerza los lazos paternos y genera el vínculo materno. ¡Disfruta de la experiencia!.

      • La experiencia nos avala
      • Somos profesionales con una larga experiencia de más de 20 años (desde 1997) en ecografías 4D y 5D, con los mejores equipos para el diagnóstico por imagen. 

        Nuestro centro está ubicado en el centro de Barcelona. Las instalaciones están adaptadas para garantizar el confort de la mamá, su bebé y sus familiares. Gracias a nuestros equipos ecográficos de última generación podrás ver, por primera vez, la carita de tu bebé, con la mayor calidad de imagen. 
      • Equipos de última generacion
      • En nuestro centro ponemos a tu disposición un equipo de última generación que garantizan un alto nivel de calidad y definición en los resultadosAdemás, las ecografías con tecnología 5D HD Live nos permiten ver en tiempo real los movimientos que hace el bebé.

        Podrás ver a tu pequeño en color dejando atrás las ecografías en blanco y negro. Una bonita y gran experiencia que toda mamá debe vivir. Nuestro compromiso contigo, es realizarte la mejor ecografía y asegurarte una experiencia inigualable.
      • Un trato cercano y amable para cada mamá
      • En nuestro centro disponemos de un equipo de ecografistas, dispuestos a garantizar la mejor experiencia. Consideramos muy importante el trato cercano y amable con las mamás que acuden a visitarnos.

        Para nosotros es primordial que se sientan cómodas y que sus bebés se sientan a gusto, porque así podrán disfrutar de la sesión y su pequeño se mostrará más natural y relajado, porque él es el protagonista exclusivo.

        En cada sesión y con cada familia que viene a nuestro centro, creamos para ellos un ambiente relajado y confortable, donde tanto tú como tus familiares y amigos, os sentiréis como en casa.

¿Quieres que te llamemos?