• Preguntas frecuentes

      • Evita aplicarte crema hidratante o anti estrías el dia de la ecografía 5D, en ocasiones algunas de estas cremas dejan una pelicula aceitosa sobre la piel que puede provocar que la imagen no sea la esperada.
         
        Sabemos que este momento es importante para las familias, por eso tenemos una sala amplia y acondicionada para que puedas venir acompañada de 5/6 personas aparte de tu pareja y tu.
         
        ¡Por supuesto! estaremos encantados de recibirlos, los haremos participar en la sesión y si se cansan o se aburren , tenemos un rincón especial para ellos con juguetes y cuentos para que se distraigan.
         
        Evita tomar bebidas excitantes (té, café, refrescos con cafeína) si el bebé está muy activo y excitado no conseguiremos buenas imagenes.
        si por el contrario , tu bebé está muy tranquilo y no se deja ver, no te preocupes, te daremos algo dulce y en un ratito ya lo tendremos en acción.
        Podemos realizar la ecografía 5D a partir la semana 15 de embarazo hasta la semana 30, en cada trimestre tendremos una visión diferente:

        Semana 15 hasta la 20: Podrás ver a tu bebé de cuerpo entero. En esta etapa es muy pequeño y aún no tiene definidos sus rasgos faciales, pero ya veras sus extremidades, y podrás escuchar su latido y sabrás el sexo del bebe.

        Semana 25 hasta la 30: El bebe ya no se puede ver entero, pero en estas semanas ya tiene sus facciones definidas y lo podemos ver como se toca la cara, sonrie y bosteza.

        Semana 30 en adelante: Tu bebé cada día es más grande y por lo tanto ocupa mas espacio en el útero, al disminuir el líquido amniótico, puede influir en la buena visibilidad. Pero todo depende de muchos factores, cantidad de líquido amniótico, tamaño del bebé, la posición en la que se encuentre... si este es tu caso llámanos y lo podemos intentar sin compromiso.
        Si durante la ecografía tu bebé no se deja ver, repetiremos la visita sin coste alguno!
        • Ecografias 5D en Barcelona
          • Contacta con nosotros

          • Puedes llamarnos ​al teléfono 93 681 52 72 / 606 082 442, o bien contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


¿Quieres que te llamemos?